MIRTHA HARA SU ESPECIAL LOS SABADOS

La "Chiqui" confirmó que el 31 de agosto conducirá finalmente sus galas nocturnas, que se verán una vez por mes por la pantalla de América. El ciclo se había cancelado por una disputa entre figuras de El Trece y la emisora de Palermo.


"Por fin arrancan las galas de Mirtha, el próximo sábado, solo una gala por mes. A partir de las 22 por América", contó con alegría la "Chiqui" al arrancar su programa dominical.
Finalmente, la diva se dará el gusto de hacer una emisión nocturna tal como había planeado para su regreso a la tele. Los especiales cobraron protagonismo y polémica después que, por una disputa entre canales, se cancelara a último momento el programa que Mirtha tenía arreglado con Adrián Suar previsto para el día anterior a su debut con los almuerzos. 
"¿Qué les parece hace un invitado o tres o cuatro? Uno son dos horas de programa... cuatro como siempre", aseguró Mirtha sobre sus especiales.
Por otra parte, este domingo, Mirtha Legrand recibió en su mesa a la reconocida actriz , guionista y directora de teatro , Norma Aleandro. Junto a ellos, estuvieron la Diputada Nacional del Pro, Gabriela Michetti, los periodistas Nelson Castro y Jonatan Viale y el actor Diego Peretti, quien estrenó la obra teatral El placard. en calle Corrientes.

Comentarios

Entradas populares