BREMER Y PALLARES DESTRUYERON A "IMPLACABLES"

Los ex panelistas del programa que conducía Viviana Canosa por Canal 9 descargaron en Twitter su bronca contra las autoridades de la emisora y el ciclo de Carlos Monti y Susana Roccasalvo.”Destruyeron un formato”, lanzaron. Todo lo que dijeron.


La salida de canal 9 de Luis Bremer, Adrián Pallares Camilo García, panelistas del programa de Viviana Canosa, había sido conflictiva.
Sin embargo, con el tiempo los periodistas se fueron calmando y cada uno tomó su rumbo laboral. Pero este jueves, Pallares y Bremer estallaron en Twitter contra el ciclo que ahora conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo y que ocupa la misma franja horaria.
“Algunos se quejaban del rating que hacíamos con @luisbremer y @camilogarcia en el 9 en enero, con menos encendido y en verano. Que dirán hoy?”, disparó Pallares.
“@adrianpalla @camilogarcia Te acordás? 4 puntos en enero con la 3ra parte de encendido y solos. Sin productor ejecutivo siquiera...Paradojas”, respondió Bremer.
“@luisbremer @camilogarcia y con temas que tenía rebote como Jacobson, o movil Alfano disculpandose, o Claudia Lapaco o Pettinato”, continuó Pallares, que ahora trabaja en Intrusos.
Para cerrar, Luis Bremer indicó: “@adrianpalla @camilogarcia Indudablemente hicieron buenos cambios, destruyeron un formato, una conductora, un equipo y un horario.Q hallazgo”.

Comentarios

Entradas populares