"CON MONTI Y ROCCASALVO ESTA TODO BIEN"

Mientras disfruta de sus vacaciones en Miami, Amalia Granata charló con Crónica y aseguró que no existe ningún conflicto con sus compañeros de Implacables. “Yo estoy cómoda en el programa”, manifestó la panelista. Los detalles, aquí.


Mucho se habló sobre cierto malestar por parte de Amalia Granata en relación con el rumbo que está llevando el programa Implacables, en canal 9, donde ella es panelista.
En el medio vino el viaje de la rubia a Miami, que reavivó la sospecha de un quiebre en la relación conSusana Roccasalvo y Carlos Monti. A pesar de eso y muy relajada, desde la Florida Granata se confesó con Crónica: “La verdad es que con mis compañeros de “Implacables” no pasa nada, no sé por qué inventan pavadas con todo este tema. Yo estoy cómoda donde estoy. Salieron a decir que me tomaba un tiempo por eso y es cualquiera, mis vacaciones las tenía planeadas hace un mes y con Carlos y Susana está todo más que bien”.

Comentarios

Entradas populares