La primera imagen de Paula, Peter y Olivia fuera de la clínica: ya están en su casa

Pedro Alfonso, Paula Chaves y Olivia Alfonso, ya descansan en su casa, luego de que hoy le dieran el alta en la Clínica Suizo Argentina a la pequeña beba, tras una semana de su nacimiento. 


Los padre están felices disfrutando de su primera hija, en su hogar y comenzando su nueva vida.

Hoy a la salida de la clínica hicieron declaraciones y mostraron un poquito a la pequeña beba, ante las cámaras de Infama.

"Gracias estoy muy bien, estamos felices, esa es la verdad, es una felicidad pura y estamos muy contentos. La verdad que supera todo, la gorda nació bárbara, estamos felices. Hubo unos días de control y estuvimos los dos días los 3 solos.Después se llenó de gente y fuimos a la neo, pero la recontra cuidaron. Fue bueno quedarnos un poco más, y aprender a ser papás", aseguró Paula.

Sobre a quién se parece Olivia, Pedro confirmó: "Se parece mitad y mitad. La nena es una santa, nos sorprendió, se porta re bien, estamos muy sorprendidos y muy cómodos con ella, tiene buenos horarios. Paula como mamá es perfecta, está muy bien, ya tenía todo estudiado". 

Paula por su parte, habló de Pedro como papá: "Parece que ya tenía 5 hijos, porque está re canchero, y la agarra re bien. Cuando fue la cesárea, la agarró en brazos y fue muy lindo lo que vivimos. Nuestra familia estuvo y después decidimos no recibir visitas porque esos primeros días queríamos conocernos los tres, aprender a amamantar, generar el vínculo. Lo decidimos y todos nos respetaron".

Con respecto a la cesárea, Paula aseguró: "Mi idea era parir naturalmente porque la naturaleza es sabia, pero la cesárea fue genial, fue algo muy lindo. Más allá de eso fue un momento mágico. Me brotó un instinto animal cuando me la pusieron en el pecho, la verdad fue algo que me encantaría volver a vivir".

Para finalizar, Pedro aseguró que por ahora no mostrarán a la beba: "No hay misterio, vamos a ir viendo cuándo la presentamos, no pensamos en sacarle fotos y twitearlas. No queremos sacarla todavía. Estuvimos muy desconectados del Twitter, de vez en cuando chusmeamos y recibimos muchos mensajes y regalos. Marcelo fue el primero que mensajeó y todos se hicieron presentes con regalos, flores.Marcelo regaló flores, y una ropita para Oli"


Comentarios

Entradas populares