Los referentes del espectáculo le respondieron a Lucho Avilés

Lucho Avilés ofreció una entrevista a Teleshow y, al opinar sobre los programas de espectáculos, fue contundente, dijo que "no hay"


Pero los conductores de programas de espectáculos le respondieron, algunos estuvieron de acuerdo y otros no quisieron meterse en la polémica.

Luis Ventura: "A lo mejor coincido con él. Pero sí existen, hay espacios en el cable. La información ha cambiado y eso es algo de lo que él participó. Lucho ha sido uno de los grandes referentes, ha tenido una carrera excelente y lo que elija hacer ahora está bien. Hay temas que a su edad y por su salud lo condicionan".

Santiago del Moro: "No tengo nada para decir, es su opinión, es su punto de vista".

Susana Roccasalvo: "Él es el pionero, fue mi maestro y fue el maestro de casi todos. Es una persona que no se puede discutir su idoneidad en el trabajo, su profesionalismo. Fue el primero y creo que ha sido el mejor, sin duda alguna. En cierta forma tiene razón, el público ya no quiere tanto espectáculo, le interesa más una agresión. Una cachetada más que un casamiento. No le interesa tanto la cosa rosa. Con Lucho hacíamos casamientos, comuniones, bautismos, pero ya a la gente no le interesa. Quieren la agresión, el insulto, la sangre. Hay algunos que masomenos mantienen el equilibrio dentro del espectáculo. Yo tuve que hacer el caso Ángeles porque se me caía el rating. El espectáculo está desdibujado en escándalos. Hay lugar para él y ojalá que pueda volver, lo que pasa es que no le dan cabida. Tiene una formación espectacular como pocos conductores".

Jorge Rial: "Te juro que te contestaría, pero estoy manejando y no tengo computadora a mano como para googlear a Lucho Avilés. La verdad, no sé quién es".

Carlos Monti: "Lucho está más allá del bien y del mal. Habla como una persona que ya se retiró del negocio".

Teto Medina: "Estoy totalmente de acuerdo con Lucho. Hoy es encarnizado, venden más las cosas límites. No se habla ya de estrenos, de actores. Esperamos los Martín Fierro, pero durante el año no viste una nota sobre su laburo. ¿Cuánto hace que no van a un programa una Nora Cárpena, una Irma Roy? Eso les quita la posibilidad a los productores de convocarlas y verlas. El rating metió todo en una gran locura, pero no le echaría la culpa a los programas de espectáculos. Han cambiado mucho las cosas. La gente se informa por otros medios como Internet o las redes sociales. Dentro de poco todo el mundo va  estar en una computadora, y le televisión va a desaparecer. Además, vende más el sensacionalismo. Como nunca pasó en la vida, un caso policial se empezó a cubrir en un programa de espectáculos. Se fue acomodando todo y los programas de espectáculos se transformaron en ciclos de interés general. Lo que era en los '90 cuando estaba con Lucho, era otra cosa.  Hay lugar para él, tiene que estar, tiene una manera de pensar que hay un montón de gente que piensa como él. Es un tipo muy creativo. Ha llevado lo que es el espectáculo a la televisión".

Ángel de Brito: "No me interesa la opinión de Lucho, ni de ningún colega. No trabajo para ellos, sino para el público que me sigue".

Comentarios

Entradas populares