LA INSOLITA COMPARACION DE PORCELITO

Poco duró el buen momento para Jorge Porcel Junior. Su mamá, enferma, salió a mendigar otra vez y él apareció en las cámaras de televisión con su recurrente pedido de trabajo. "No nací para fregar piso", dijo y se equiparó con un importantísimo personaje internacional para defenderse de quienes lo critican. Entrá a la nota y enterate. 


"Si la televisión no me ayuda, que cierre la boca. El deporte nacional es péguele a Porcel, pero yo soy como Francisco, perdono a todos", tiró Jorge Porcel Junior para asobró de todos. El hijo del mítico humorista reapareció en televisión para hablar del mal momento que viven nuevamente con su madre,Norma De Mauricio, quien, enferma, volvió a la calles a pedir limosna.
"Yo no nací para fregar pisos. Tuve muchos trabajos, pero no logré una continuidad por la situación del país y la discriminación a los obesos. O me dan un trabajo digno o se callan la boca y me dejan seguir peleándola. El pueblo sabe. La gente me dice 'a vos te dan con un caño porque sos buen pibe'. Insisten en hacerme quedar mal. Es más fácil pegarme a mí sin un mango. La situación de mi madre es la situación del país", agregó en "El Diario de Mariana".

Comentarios

Entradas populares