PAULA Y PETER: UNA HISTORIA DE AMOR PERFECTA

El productor y la modelo construyeron la pareja más querida y popular de la farándula. Hace tres años se conocieron en Ideas del Sur y lo que comenzó como un juego terminó con la llegada de la pequeña Olivia. Y todavía falta el casamiento. ¡Felicidades!


La alegría y la emoción invaden a Pedro y Paula, que comenzaron a construir su historia de amor allá por el 2010, cuando Peter era productor de la Cocina del Show y Paula participante del Bailando.
A Peter, Paula le encantó de entrada. Y Mariano Iúdica, movilero de Este es el Show, ayudó mucho a su compañero. Enterado del furor que causaba esta historia entre los adolescentes Marcelo Tinelliapostó a la dupla en ShowMatch
En el programa más visto de la televisión, Peter siguió tirándole palitos a Paula, que no daba el brazo a torcer, aunque su sonrisa cada vez que veía al productor la delataba.
“Te amo”, fue la frase que utilizó Pedro para terminar de conquistar a la bella modelo. E inmediatamente después de aquellas dos palabras mágicas, los protagonistas se besaron apasionadamente bajo la lluvia artificial del estudio de ShowMatch.
Los años venideros fueron de pura alegría para Pedro y Paula. Convivencia, trabajo conjunto, planes de casamiento, embarazo y…¡Olivia! 

Comentarios

Entradas populares