"A BAL NO LE LLEGA EL AGUA AL TANQUE"

Al igual que su ex, Carmen Barbieri, Cacho Castaña criticó duramente al productor. El cantante no ocultó su malestar por las declaraciones de Santiago, quien aseguró que una de sus mujeres le fue infiel con todos sus amigos. "No le creo nada, es un bardo decir eso".


Santiago Bal declaró públicamente que una de sus mujeres le fue infiel con todos sus amigos y ahora hacen cola para pegarle. Una de las que le contestó fue su ex mujer, Carmen Barbieri, quien dijo:"Para mí él no existe más, cerró la puerta de mi casa y abandonó todo".
Pero ahora, se sumó a la catarata de críticas el cantante Cacho Castaña, que dijo: "No le creo. Un tipo no puede decir eso y que sea verdad porque está diciendo 'mi mujer era una trol...'. Es un bardo decir eso, no tiene sentido. Con todos sus amigos estuvo y se enteró ahora".
"Yo trabajé con Silvia (Pérez, ex de Bal) en los momentos que se separaba de Bal y nada que ver... Puede ser que no le llegue el agua al tanque. Puede ser, es muy factible. La gente a veces se pone mal cuando está grande, se separa y, de repente, cambian las cosas", agregó.
Lejos de dar por terminado el tema, el cantante siguió criticando a Bal: "Nunca entendí la separación de ellos (por Carmen y Santiago), realmente. Le falta el respeto a todos. ¿Cómo va a hacer semejante bardo? Es una locura. A mí no me asusta nada en esta vida, pero hay límites, hay reglas de buena costumbre, de respeto".

"Por ahí se equivoca las pastillas de horario, por ahí en vez de una cada ocho horas toma ocho cada una hora y le hacen mal", finalizó.

Comentarios

Entradas populares