La respuesta de canal 9 a Viviana Canosa: "La esperamos el lunes"; ella contesta

Tras el fin de la licencia por maternidad de la conductora, el canal emitió un comunicado informando que la esperan para reincorporarse. RatingCero.com, se comunicó con Canosa quien confirmó que el lunes conversará con las autoridades del canal sobre su regreso.


El lunes termina la licencia por maternidad en canal 9 de Viviana Canosa, quien el 24 de mayo fue mamá de Martina Borensztein, furto de su relación con Alejandro Borensztein.

Es por eso que canal 9 emitió un comunicado oficial, dando a conocer cómo es la situación actual de la conductora y asegurando que "la esperan el lunes".

Aquí el comunicado completo que fue leído en vivo en el programa que conduce Santiago del Moro, "Infama".

Ante versiones periodísticas surgidas en las últimas horas en distintos medios sobre el regreso de la Sra. Viviana Canosa, figura de nuestra pantalla y con la finalidad de que no se generen ningún tipo de especulaciones, canal 9 informa que, confirmamos la recepción de una carta documento dirigida a nuestra Empresa donde manifiesta su voluntad de regresar a la finalización de su licencia.

Asimismo informamos que ya le hemos hecho saber que la esperamos el día lunes en la Gerencia de Contenidos para comenzar a analizar en conjunto los nuevos proyectos, situación que no se ha concretado con anterioridad dado que Viviana se encontraba gozando de licencia otorgada por nosotros, y la empresa no acostumbra alterar los plazos legales concedidos.

CANAL 9.

RatingCero.com volvió a comunicarse con la conductora, quien ratificó que la carta documento anunciando su reincorporación al canal al terminar su licencia, fue enviada hace un mes a la emisora de Palermo. Por otra parte Canosa confirmó que el lunes se sentará a conversar con las autoridades del 9 sobre su regreso a la pantalla.

Comentarios

Entradas populares