Vuelven a escribir la comedia musical de Carmen y Moria: el libro original no gustó

La comedia musical SorPresas, que protagonizarán desde el 22 de noviembre en Mar del Plata la dupla Carmen Barbieri - Moria Casán, sufre modificaciones por estas horas en la preproducción de su puesta en escena, haciendo cambios en la base del proyecto: el libro.


Basada en una comedia musical de Broadway que cuenta la historia de un grupo de monjas, la adaptación que se hizo para este proyecto es la de una versión mexicana; lo que no conformó a las protagonistas y al equipo creativo, por lo que se está re escribiendo el libro por parte del adaptador de la puesta nacional de "Vale todo" (Anything Goes) que protagoniza Florencia Peña.

Por su parte, Cecilia Milone -quien es una de las protagonistas del espectáculo- comenzó a adaptar la letra y música de las canciones que forman parte de la obra.

"Es cierto que el libro presentado no nos gustó", confió a RatingCero.com una fuente cercana a la producción de la obra que realizará Javier Faroni y dirigirá Ricky Pashkus, con la dirección artística de Carmen Barbieri.

Los motores se calientan porque en tres meses se estrena la comedia musical en el Atlas de Mar del Plata.

Comentarios

Entradas populares