Graciela Alfano: "Estoy feliz porque recuperé mi talle"

Graciela Alfano reapareció públicamente en el desfile de Claudia Arce y sorprendió con su figura. Incluso surgieron rumores sobre un posible retoque estético.


En diálogo con Teleshow, la actriz reveló que su nueva imagen se debe a que siguió una dieta porque, debido al estrés, había engordado unos kilitos. Además, desmintió haber pasado por el quirófano.

"No me hice ningún retoque estético, pero gracias, porque quiere decir que me ven bien. Estaba muy bien maquillada. Yo lo agradezco porque lo veo como un piropo. Tengo mejor la piel porque estoy tomando más agua", explicó.

De todas formas, ella ve bien que las famosas pasen por el quirófano: "Estoy a favor de las cirugías y de todo lo que una persona necesite hacerse. Es muy personal. No me gustan las que se hacen caras rígidas, pero lo entiendo desde el punto en que (las famosas más jóvenes) están en una edad en que quieren gustar y seducir. Las mujeres más grandes queremos vernos bien y no caernos a pedazos. Las mujeres somos como flores, todas distintas y todas bellas".

"El signo de la belleza es uno de los signos importantes del ser humano. Hay que trabajar en la autoestima para verse lindo en una sociedad que es muy exigente. Hay que trabajar en la interioridad de uno", analizó.

Grace reveló que engordó como consecuencia del estrés que vivió cuando se alejó de ShowMatch y muchos confundieron a su personaje con la realidad: "Había subido unos kilitos porque estaba muy estresada, pero me puse media pila y seguí una disciplina con médicos nutricionistas. Yo creo en la alimentación sana. Es lo ideal por un tema de género y de edad".

La actriz siguió una dieta rica en alimentos saludables: "Me siento mejor. Empecé a comer más frutas, más verduras, cereales integrales, acompañado por un complejo vitamínico. Como desgrasado y me indicaron cómo tengo que mezclar los alimentos".

"Tardé tres meses para bajar cinco kilos porque no hay que ponerse metas locas. Si te matás de hambre, después abrís la boca y te tragás un león", aseguró Alfano, quien luego de haber bajado de peso comenzó un entrenamiento físico.

"Estoy contenta porque tengo mi permitido. Esto no es estético, es por salud y uno necesita profesionales porque no puede solo. En otro desfile estaba con los kilitos de más y ahora entré en mi talle histórico. Te mejora el estado de ánimo. Te movés y te vas poniendo mejor", comentó.

Por último, se refirió a la nueva relación que está iniciando con un hombre 20 años menor, a quien no quiere presentar públicamente: "Estar bien siempre ayuda, todos queremos sentirnos queridos. Tengo mi amor puesto en mi familia y mis hijos, pero estar en pareja es lindo. Lo que me pasa es que no quiero que todos opinen, he decidido vivirlo para mi interior y es la primera vez que estoy feliz con esto. No hace mucho que salimos, pero es una pareja que nos nutrimos mucho desde lo intelectual".

En cuanto a lo laboral, su regreso será en una obra de teatro independiente, para la cual ya está ensayando para presentarse a fin de este año.

Comentarios

Entradas populares