Marcelo Tinelli y su deseo de hacer los tres especiales antes de fin de año

Durante todo el 2013 estuvimos metidos en la novela de "la vuelta de Tinelli a la televisión". Desde el verano que se supo que tal vez pasaba a Telefe, las idas y vueltas han sido muchas y de todo tipo. Ya estamos a finales de agosto y ese regreso aún no se concretó.


Hace unos días el propio Tinelli frente a una cámara de televisión dijo que "creo que ya vuelvo en el 2014". Pero RatingCero.com pudo averiguar que el conductor sigue insistiendo con la posibilidad de hacer un par de programa especiales antes de fin de año.

Según algunos colaboradores de Ideas del Sur, todo está lsito para que Marcelo de la orden y se pongan a trabajar en esos programas. Por más que ahora la productora casi esta parada, todo está listo para una orden urgente para el regreso.

Otro punto que hace creíble esta versión tiene que ver con que si regresa a El Trece para el 2014, uno de las condiciones es hacer los especiales en el 2013.

Marcelo ha dado la orden a su gente para que este alerta y será él quien les indique en que momento hay que ponerse a trabajar. Lo real es que Tinelli no quiere que termine este año si aparecer en la pantalla chica. 

Comentarios

Entradas populares