Pamela David, otra vez contra Mirtha Legrand: "Ella no me atacó, pero su producción sí"

El enfrentamiento entre las conductoras Pamela David y Mirtha Legrand parece la historia de nunca acabar.


Días atrás Mirtha Legrand habló de su no tan feliz regreso a la televisión y respecto a su cruce con la mujer de Daniel Vila, confesó que "es muy fea esta situación".

"Que este sí, este no, este sí, este no... Es muy desagradable y a mí no me gusta nada. Me siento bastante incómoda", comentó "Chiquita".

Por el mismo tema se pronunció también el propio dueño del canal América pero aseguró que el conflicto "no tiene relevancia". 

"Cuando Pamela fue a almorzar, cada uno se dijo lo que se tenía que decir de frente y fue constructivo y ambas se dijeron lo que se tenían que decir con respeto", explicóVila.

Sin embargo, ahora fue Pamela David la que volvió hablar de la situación tensa con la diva de los almuerzos y esta vez, sostuvo que aunque quedó todo bien con Legrand, hay asperezas con el nieto de la diva y productor de su programa, Nacho Viale.

"Ella no me atacó, pero desde su producción, cuando fui al programa, al poner la musiquita de 'La Dueña' (la ficción que protagonizó Mirtha el año pasado) para presentarme, empecé a darme cuenta de que algo no andaba bien", aseguró David, durante una entrevista con la revista Noticias.

Y agregó: "A la producción parecía que todo le molestaba. Ella, al contrario, me hizo sentir personalmente cómoda".

La modelo también reconoció su error:  "Me arrepiento de haber dicho la cifra, sobre todo por la inseguridad. Pero bueno, más disculpas no puedo pedir. Antes era más suelta a la hora de dar mi opinión. Por ahí no medía las consecuencias y el impacto mediático. Hoy, siendo conductora, no es lo mismo que siendo panelista".

Por último, la morocha volvió a destacar que le molesta que la tilden como "la mujer de Vila" y se olviden del mérito que tiene por haber llegado a donde está: "A veces me molesta quedar como portavoz de Daniel. En el caso del cachet de Mirtha, lo perjudiqué... El mérito lo perdí, es como que el programa lo tengo solamente por ser su mujer. Son las reglas del juego. Mi tarea pendiente es trascender por sobre el hecho de ser la mujer de Daniel".

Comentarios

Entradas populares