"VIVIRE MI ROMANCE EN PRIVADO"

Exclusivo. Graciela Alfano aseguró a Crónica  que está muy contenta y feliz con su pareja, de quien no quiere dar el nombre. “Si cuento cosas, todo el mundo opina si es flaco, alto, petiso, si tiene plata…y la verdad quiero disfrutarlo yo”, lanzó la actriz.


Alejada de la televisión, Graciela Alfano encontró el amor. La Diva le confesó a Crónica que está pareja pero no dio el nombre del afortunado.
“Estoy contenta, estoy muy feliz con alguien en este momento pero decidimos y, sobre todo yo que soy la persona publica, no hacer una escena de esto. Mi último romance y toda mi vida fue muy pública y decidí que esta relación sea para mí”, sostuvo la ex jurado del Bailando durante el desfile de Claudia Arce en la 39° edición del Buenos Aires Alta Moda.
“Voy a vivir este romance en privado porque sino después todo el mundo opina si es flaco, alto o petiso, si tiene plata o no, que auto tiene. Y ya es como tener 400 madres y no me gusta ser adolescente a la edad que tengo. Quiero disfrutarlo yo", dijo Alfano, para sorpresa de todos.

Comentarios

Entradas populares