Ghidone, sobre Vicky Xipolitakis: "No tengo ni idea cómo va a perdurar"

Andrea Ghidone fue a Intrusos a hablar sobre su carrera, ahora que se aleja de Escandalosas, la obra de Carmen Barbieri y Moria Casán, donde sufrió varias lesiones


"Son gajes del oficio. Cuando terminaba calle Corrientes, yo me iba. Estoy con otras cosas que vengo haciendo", comentó la vedette uruguaya.

"Yo invierto en tomar clases", afirmó Ghidone, quien destacó que para ella es importante estar preparada para encarar proyectos actorales.

"Artista es la que perdura en el tiempo. Las Xipolitakis son distintas. No tengo ni idea cómo va a perdurar ella (por Vicky). Estoy ahora en una participación para el INCAA, más en lo actoral, estoy en esas cosas", afirmó. 

Cuando le preguntaron si las griegas son talentosas, respondió con un "depende, no hay una cosa específica. Tiene carisma (Vicky), sino no tendría repercusión cada cosa que dice y hace".

Comentarios

Entradas populares