Fort sueña con tener su chocolate

El cholatero Ricardo Fort se quejó públicamente de que sus hermanos no lo dejen tener su propia línea de chocolates ¡con sorpresa!


Es que si bien Ricardo es parte de la fábrica Fel Fort, no puede tomar decisiones por sí mismo y deberá convencer a sus hermanos para que aprueben esta nueva línea de dulces.
"¡Sabés hace cuánto que estoy tratando de que saquen el chocolate de Ricardo Fort! Y que tenga los personajes de Ricardo Fort o las figuritas para pegar: los seguridad, los Rolls Royce, los autos, las novias, los novios, los gatos", dijo en Desayuno americano.
Pero remarcó, que no tiene el apoyo de su familia: "No lo quieren hacer. Si yo me juntara con mi vieja, y ella dice que sí, se puede empezar. Pero mis hermanos hasta la manejan a mi vieja en eso".
De todas maneras, aún no está dicha la última palabra y habrá que esperar a la decisión final de Marta Fort.

Comentarios

Entradas populares