"LO MALO ME LO SACARON"

El capocómico Antonio Gasalla cenó en el programa de Mirtha Legrand y habló de su enfermedad y cómo atraviesa el difícil momento. "Me han tenido que hacer trasplante de piel", aseguró.



Relajado y en confianza, el actor Antonio Gasalla reveló algunos detalles de su tratamiento contra el cáncer de piel junto a Mirtha Legrand, y el resto de los invitados, el gobernador de la Provincia Daniel Scioli, su esposa Karina Rabolini y el chimentero Marcelo Polino.

Sobre su enfermedad, Antonio destacó la importancia de hacerse chequeos con el médico. "Las manchitas en la piel hay que hacerlas ver, hay que concientizar a la gente sobre el tema". 

Y remarcó: "Si bien es un cáncer que no se expande, que no provoca metástasis y se puede tratar, no es nada sencillo. Me hicieron trasplante de piel, estoy cosido, todavía no puedo caminar bien para volver con la obra".

Ya consultado sobre su trabajo se le preguntó si volverá a la pantalla chica, y al respecto respondió:

"Yo hice mucha televisón y no me estimula, no veo nada en la tele que me estimule". Pero no desesperar, ya que luego se le preguntó por el programa de Susana, y para sorpresa de todos sentenció: "Si se vuelve a un horario normal, donde mi público me pueda ver, seguramente regrese".

Comentarios

Entradas populares