Antonio Gasalla se despidió de Susana Giménez

Anoche, Antonio Gasalla hizo su última participación en el programa de Susana Giménezcomo “la abuela”.




“Tengo que despedirte, pero antes le quiero decir muchas cosas, Abuela. A Antonio se las quiero decir”, dijo la diva, al final de la charla con el entrañable personaje.
Te quiero con toda mi alma, te admiro desde que te vi con la muñeca en ese show. Esta casa está abierta para vos. Es un orgullo estar 15 o 16 años juntos sin nunca tener ni un libreto. Salimos a la bestia, en pelo”, agregó la conductora, conmovida.
Gocé cada instante que tuvimos juntos: cada palabra, cara risa. Te agradezco mucho y te repito por todos los del canal que ésta es tu casa y que podés venir cuando se te dé la gana. Siempre vamos a estar esperándote”, finalizó.
Gasalla, muy emocionado y con los ojos llenos de lágrimas, se abrazó con su amiga y expresó que la quiere y la admira. “Yo también te quiero mucho, Susana. Yo también te admiro mucho”, sollozó, y se fue con un fuerte aplauso de los presentes.
Recordemos que el actor padece un carcinoma de piel y debe someterse a diversos tratamientos médicos, además de estar encarando una exigente gira por el país con Más respeto que soy tu madre.

Comentarios

Entradas populares