"VOY A ARMAR MI PROPIO UNIPERSONAL"

"La Mole" va por más: en el verano contará su historia sobre las tablas. En diálogo con elDiario Crónica señaló: "Tengo una persona que me ofreció producirme y, si bien arrancaría en diciembre en la ciudad de Córdoba y lue­go iría a Carlos Paz, la idea es recorrer todas las ciudades de mi provincia".


Con la simpleza que lo caracteriza, admite que la sensación térmica en Córdoba es muy baja y que recién se despierta de una siesta que disfrutó en un sillón frente a la chimene a. Cafecito mediante,Fabio, más conocido como “La Mole” Moli habla acerca de su vi­da lejos de los treinta y pico de puntos de ra­ting que supo disfrutar en algunas galas de “ShowMatch”, los aplausos del público y la alocada vida durante los años mediáticos que transitó en Buenos Aires, cuando el trabajo lo obligó a separarse transitoriamente de su mujer, “La Negra”.
 
De arranque, cuenta que no extraña la adrenalina de esos tiempos y que prefiere la paz de su hogar en compañía de sus hijos. “Yo tomé como un laburo más ir a la Capital, lo demás fue yapa”. Con respecto a la ausen­cia de Marcelo Tinelli en la tele, lo justifica de manera contundente. “Está disfrutando a la rubia bonita que tiene de novia. Guillermi­na es un bombón, pero si hay otros motivos, los desconozco. ¡El loco se enamoró y no le importa nada! Está enloquecido con esa mu­jer. También se habla mucho si vuelve a El Trece, o a Telefé, pero a eso no le doy pelota, no sé. Me da lo mismo, es un problema de él. Ojalá vuelva, porque es un tipo que sabe mu­cho, un gran conductor y además le da traba jo a mucha gente, tanto a artistas conocidos, como a bailarines que buscan una oportuni­dad en un reality tan importante. También me llegaron comentarios de que vendía su productora, Ideas del Sur, pero yo no lo creo, y si la vende tampoco se me mueve un pelo porque no conozco ese mundo empresarial”, señala.
 
NO MAS GRANDES ELENCOS
 

Del café, el ex boxeador pasa a compartir unos mates en familia en su casa ubicada en Villa del Rosario, y casi sin darse cuenta, an­ticipa que el próximo verano no trabajará en relación de dependencia en ninguna compa­ñía teatral. “Ya no quiero integrar más un elenco multitudinario, estoy trabajando en forma conjunta con un autor de Córdoba pa­ra armar mi propio unipersonal: que hable desde mis comienzos en el mundo del boxeo hasta la actualidad. Tengo una persona que me ofreció producirme y, si bien arrancaría en diciembre en la ciudad de Córdoba y lue­go iría a Carlos Paz, la idea es recorrer todas las ciudades de mi provincia. No quiero que­ darme durante tres meses y pico en un mis­mo lugar”, explica. 

Comentarios

Entradas populares