"TENIA GANAS DE CONOCER A LA HIJA DE VIVI"

Rodrigo Lussich le contó a DiarioShow.com cómo fue el reencuentro que tuvo con Viviana Canosa junto a su amigo Adrián Pallares. “En su momento me fui de su programa pero no nos peleamos”, confesó el periodista de espectáculos. ¡Y contó detalles íntimos de la cita!


Rodrigo Lussich Adrián Pallares, ambos ex compañeros de Viviana Canosa en Canal 9 que hoy trabajan en AM e Intrusos respectivamente, se reencontraron con la conductora, en su casa, este último miércoles.
Con buena onda, el periodista de espectáculos le contó a DiarioShow.com cómo fue la cita que tuvieron con la presentadora.
“Fue un lindo el encuentro. Nosotros tenemos una amistad más allá de vernos o no, nos queremos mucho y el hecho de que yo me haya ido de su programa en su momento no nos dejó mal”, expresó Rodrigo.
Luego, Lussich agregó: “Tenía muchas ganas de conocer a su beba, Martina. El encuentro lo armó mi amigo Adrián Pallares y fuimos juntos. Yo llegué un ratito antes que él y fue muy lindo verla entrar a Viviana con su hija en brazos”.
“Tomamos unos mates, y también estaba la mamá de Viviana y su persona de confianza. Hablamos de la vida, del medio, de este tiempo en el que ella estuvo alejada y de lo mal que la pasó con tanto que se dijo”, indicó el comunicador.
Por último, Rodrigo admitió que “a Viviana la vi tranquila. Pero en cuanto a lo laboral todavía su futuro es incierto. No sabe si se irá de Canal 9. Tampoco parece que le ofrecieron nada concreto”. 
 

Comentarios

Entradas populares