Susana Giménez se metió en la polémica por el uso de pieles

A la salida del teatro Colón se encontraba un grupo de activistas que menifestaban en contra del maltrato animal y tuvieron un intercambio de palabras con la diva. Enterate en esta nota qué pasó.


A tono con las polémicas que en los últimos días tuvieron lugar por el uso de pieles,Susana Giménez tomó posición y manifestó su punto de vista sobre este tema tras ver la entrega de los Martín Fierro. RatingCero.com te cuenta en exclusiva qué sucedió.

A la salida del teatro Cólon, donde se llevó a cabo la ceremonia, un grupo de activistas en contra del maltrato animal manifestó sus ideas con pancartas y cánticos. Susana Giménez, cuando se retiró del evento, se cruzó con estas personas que le gritaron que no utilice pieles, a lo que respondió: "Estoy con ustedes".

Cabe recordar que este hecho tiene lugar tras la pelea entre Nicole Neumann yRicardo Fort: la modelo le dijo al cholatero que deje de utilizar pieles. También recibió críticas en su cuenta de Twitter Flavia Palmiero, por la misma causa.

Comentarios

Entradas populares