Suar, ofendido e incómodo con América

Casi nadie lo advirtió, pero en la entrega de los premios Martín Fierro del lunes, el gerente de programación del Trece, Adrián Suar, se mostró muy molesto cuando descubrió que supalco estaba pegado al de las autoridades de América.


Evitó sentarse en todo momento y apenas pudo escapar se retiró del Colón.
El enojo de Suar por el “supuesto levantamiento” de la mesa de Mirtha Legrand se mantiene vigente. Al parecer, al protagonista de “Solamente Vos” no le llegó la versión completa de los hechos y es por eso que se mostró muy enojado con la gente del canal de Daniel Vila. Según dichos de Pablo Codevilla y Coco Fernández, “tiene sus razones para estar así”. ¿Así cómo?, se preguntan en América TV.
La verdad sobre la invitación del actor y productor al “Almorzando…” es una sola. Desde que Endemol firmó contrato con América, se pautó que las mesas deberían ser consensuadas con el canal. Según se dio a conocer por los pasillos de Palermo, la producción del programa se habría adelantado a cerrar al invitado sin consultar.“Nosotros no lo bajamos, porque nunca lo subimos”, se escuchó en las oficinas de la calle Fitz Roy.
Los motivos son simples y evidentes: le decisión de la emisora es no arrancar un ciclo con una figura de otro canal“Susana nunca arrancaría una temporada con Jorge Rial como primer invitado. Tampoco lo haría Tinelli”, esgrimen.
Según testigos, el pasado lunes en el teatro Colón, la gente del canal de Constitución dejó en claro que las cosas con América no están bien. Es más, dicen que Liliana Parodi, Gerente de Programación de América, intentó comunicarse con Suar y nunca lo logró.
¿Habrá reconciliación? ¿Cuánto tiene que ver que América supere en rating a El Trece durante más de medio día hace rato?

Comentarios

Entradas populares