Ricardo Fort destrozó a Amalia Granata

En medio del escándalo por su riña mediática con Gerardo Sofovich, el chocolatero fue invitado al ciclo que Ángel de Brito anima por Magazine. Pero en vez de referirse a sus problemas con el octogenario productor, Fort prefirió destruir a Amalia Granata, a quien se la tiene jurada.


"Estoy prohibido en Implacables. La producción me dijo que hasta que no lime asperezas con la señora no puedo ir. Esta chica estaría siendo apoyada por un directivo de canal 9 con acento francés. Por eso está donde está, por eso no la sacan. Si no habla, no aporta nada, no sirve", opinó.

"Estudiar es lo mejor que puede hacer en su vida. Está sentada ahí y nadie le discute. Ahora es la señora, la dueña. Quiere ser la dueña del canal, se copió de Pamela David. Pero hay una diferencia, entre Pamela y Daniel Vila hay amor, algo que vos no sentís. Cuando hay solo interés de escalar, te quedás en el medio. No puedo entrar al canal porque esta mujer tiene no sé qué poder… Es la única persona que me revuelve el estómago escuchar", dijo.

Además, el empresario puso en dudas la historia que la rosarina contó sobre lo sucedido con el cantante inglés: "Nos mintió con lo de Robbie Williams. Jamás estuvo con él. Tenía un productor de Ideas del Sur que estaba apoyándola e inventaron todo. Él ese día había estado con otra persona. Primero nos mintió con eso, se hizo famosa con esta mentira y después se hizo famosa por sus insultos y su forma agresiva de hablar".

Comentarios

Entradas populares