Pasman le apuntó a Bremer: "En el programa de Mariana es una estatua"

Luis Bremer se enojó mucho con las palabras de Juan Carlos "Toti" Pasman cuando dejó su lugar en la conducción de Desayuno Americano.




El periodista había declarado que no iba andar "llorando por los canales porque me quedé sin programa como hicieron otros, no es mi estilo, ese espectáculo lamentable yo no lo voy a dar". El ex panelista de Viviana Canosa se puso furioso y deslizó la versión de que "Toti" había hablado mal de Pamela David tras su salida del programa de América. Uno de sus ex compañeros, Camilo García, también le dedicó unas palabras: "Te costó sacarte lo de 'La Tenés Adentro' y nadie se metió con vos".
Entrevistado por BDV, Pasman estuvo sin filtro y llamó a Bremer "cara de tonti": "Él me puso 'tonti' en Twitter y yo le digo así".
"Tendrá el culo sucio o cola de paja. Yo dije que no iba a dar un espectáculo lamentable como otros. Si él sintió que dio un espectáculo lamentable, cosa de él", aclaró.
"Estoy esperando que se concrete la venta de Ideas del Sur que anunció. Que deje de vender humo. Que trate de meter un bocadillo en el programa de Mariana que es una estatua", agregó, pegándole por su labor en el ciclo de El Trece que participa.
Sobre el final de la nota, le mandó un mensaje directo a Bremer para verse cara a cara: "Gorriti 5554. Que venga. Seguramente voy a estar acá".

Comentarios

Entradas populares