Pachano, sobre la obra con Nacha: "Me dijo que siempre tiene la última palabra"

Aníbal Pachano estuvo hoy invitado en el piso de Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David junto a Adrián Pallares y como te contamos en exclusiva el artista confirmó la primicia de RatingCero.com que hará teatro en Mar del Plata la próxima temporada con Nacha Guevara.


Hace apenas unos días, te contábamos en primicia que la dupla encabezará este verano en Mar del Plata en el teatro Güemes durante la temporada 2014. La producción será de Javier Faroni y el carácter de ambos artistas es una de las "mayores preocupaciones" para la obra. 

Consultado por el tema por el codirector de RatingCero.com, Adrián Pallares, Aníbal confirmó la noticia y confesó cómo es la relación con Nacha: "Ella tiene un carácter fuerte como Ana Sanz, mi exmujer. La decisión era hacer algo en conjunto con Ana, pero al final decidimos que no era lo mejor. Nacha fue clara y eso me sorprendió y  quedamos que ninguno va a ser súbdito del otro".

Y además confesó: "Tuvimos una conversación con Nacha. Yo tuve la idea de armar un espectáculo, pero no quería hacerlo con cualquiera y con la única que soñé hacerlo fue con Nacha. Yo apunto alto, hablamos también de Cacho Castaña que estaba casi apalabrado, pero después no. También pensamos en Juan Darthés".

Sobre el encuentro con Nacha cara a cara, Aníbal relató: "Cuando me encontré con Nacha, estaba espléndida. Me dijo: 'yo soy así y te lo quiero explicar de una,' me pasó la 'biblia de Nacha'. Yo le dije, yo vengo a trabajar no a competir. Ella me dijo que siempre tiene la última palabra. Yo le respondí que está bueno que aprendamos los dos de cada uno". 


Comentarios

Entradas populares