"NO LE TENGO MIEDO A LA JUSTICIA"

ExclusivoAmalia Granata no le teme a Victoria Vannucci, que le iniciará acciones legales por tratarla  de prostituta. "Ella no me asusta en lo más mínimo", dijo la panelista a Crónica.


La guerra entre Victoria Vanucci y Amalia Granata suma un nuevo round. Las chicas, que supieron ser pa­reja del “picaflor” Cristian el “Ogro” Fabbiani, al parecer se verán las caras en tribuna­ les. Y es que la mujer de Ma­tías Garfunkel decidió ini­ ciarle acciones legales a la actual panelista de “Impla­ cables”, luego del polémico tuit que escribiera durante la visita de la pareja al living de Susana.
“La verdad es que lo que haga esta chica me tiene sin cuidado”, dijo la blonda mamá de Uma aCrónica. Fiel a su estilo, Granata ha­ bía escrito, sin medir conse­ cuencias: “La versión de la película ‘Mujer bonita’ del subdesarrollo, en el living de Su. Qué lindo final, la prosti­tuta que se queda con el mi­llonario”, se despachó en 140 caracteres.
“Si hay algo que yo no tengo, es nada de mie­ do en el tema legal, en todos estos años tuve varias cosas relacionadas con la justicia y perdí el miedo, más aún cuando sé que no hice abso­ lutamente nada. Se­guro mandará una carta documento, a la que se le contestará y todo seguirá su curso con los abogados de las partes”, dijo sin pelos en la lengua la rubia. Y agregó: “Vanucci no me asusta en lo más mínimo, que haga lo que se le cante.

Comentarios

Entradas populares