Nacho y Juana Viale bancaron a Mirtha y dispararon contra ¿Pamela David?

La diva Mirtha Legrand y la joven conductora Pamela Davidprotagonizaron este domingo un tenso cruce, entre otras cosas, por el listado que "Chiquita" debe facilitarle a América para que se aprueben o no los invitados y especialmente por la baja de Adrián Suar, quien iba a ser el primer invitado del programa de los sábados a la noche.


"¿Qué dijo Pamela?", le preguntó Juana Viale a su hermano mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, a lo cual el joven productor respondió: "Algo de un listado. La verdad es otra. Y es de canales. Con Adrián siempre la mejor".
"¿Pero América no baja invitados, no? Es un canal súper libre. Eso es lo que dicen algunos…", retrucó la bella joven mientras que Nacho agregó: "Algún día contaré la verdad. Por suerte el involucrado lo sabe".
Lo cierto es que la conversación entre Juana y Nacho fue interrumpida por Paul Kirzner, el hermano de Adrián, quien bromeando disparó: "¡¡Che Viale no se metan con los Kirzner!! Que somos heavy... Jajaja...", a lo cual la mujer de Gonzalo Valenzuela lanzó: "¡¡Yo, particularmente me declaro en amor idílico hacia mi compañero jefe!! Jajaja".

Carolina Croci

Comentarios

Entradas populares