Mirtha y Del Moro: tensión e incomodidad

La tensión ocurrió desde el minuto cero. Ya al presentarlo Mirtha Legrand le dedicó un reproche a Santiago del Moro, convidado de piedra a su primer almuerzo porque de hecho no estaba en la lista original de invitados: vino a ocupar la silla prevista para Mariana Fabbiani.


"En Infama me pegan mucho, pero igual me cae simpático", dijo Mirtha de Del Moro. Al conductor se lo notó incómodo todo el tiempo, pero tuvo picos de tensión en varias ocasiones; la primera cuando quiso bromear con la edad de la conductora.

Algunas preguntas o comentarios que molestaron a la Mirtha fueron notorios. Cuando la diva dedicó unas palabras por la salud de Antonio Gasalla, lamentando que no esté en el sketch de la Abuela con Susana, el conductor de Intratables eufórico dijo "Bien que se bajó Gasalla", aplaudiendo. Se supo que el cómico tiene un carcinoma de piel.

"Sos como un Mirtho Legrand" le dijo Chiquita por las interupciones. La señora acotó que ella vá a interrumpir más que nunca porque ahora está haciendo un homenaje a sus almuerzos y a sí misma.

Con picos de 8,3 y ganándole a Sin codificar y a la competencia, Mirtha habló de la ausencia de Tinelli en la televisión: "Debiera volver; se que la muerte de su amigo le hizo muy mal. Se lo iba a preguntar a Suar". Aunque por momentos hablaron bien, no hubo onda entre Del Moro y Mirtha, y fue notorio. "Qué bravos son los de Tres Algarrobos" acotó por el pueblo del que es oriundo del conductor de Infama.

Tampoco fluía demasiado la charla con Florencia Peña. No había gran feeling pero la actriz manejó mucho mejor la situación, siempre con una sonrisa, inclusive cuando hablaron de política. Por otra parte, sumaba que la diva no paraba de elogiar a la protagonista de Vale Todo y eso descomprimía la situación. Pinti no paraba de poner humor y frases urticantes -"Siento luto por el pueblo argentino cuando creen que un programa de televisión (por Tinelli) puede hacerles decidir el voto"- y Campanellaestaba casi mudo.

"Vos sos un chupamedias de la Parodi" le dijo a Del Moro en el final. "Esta mañana sabés cómo se la cobro!!!" respondió un Del Moro que no podía poner filtro. "Un cariño a Marina Calabró", cerró Mirtha.

Comentarios

Entradas populares