Mediavilla, sobre la reconciliación con Lerner: "Fue todo para la tribuna"

La semana pasada se vivió un momento especial en "Soñando por cantar", el reality que conduce Mariano Iúdica en El Trece, donde parte de su jurado estaba enfrentado. Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner protagonizaron una mediática y pública pelea por un trabajo que nunca llevaron a cabo. Por su parte, Patricia Sosa, tomó partido por su marido, el productor musical.


"Ale, no te podes imaginar el peso que nos sacamos de encima. Somos familia, que ustedes se pongan de acuerdo seria maravilloso, y el día que eso suceda salimos a brindar", dijo, emocionada, la cantante cuando Lerner, frente a las cámaras se paró y le dio un abrazo tanto a ella como Mediavilla.

"Quiero decir algo y no quiero acaparar más la atención, y algo que pasó en este programa es que todo es verdad, cuando uno ama es de verdad, cuando uno se enoja es de verdad. El amor y el respeto que hemos vivido durante 30 años y eso lo quiero destacar más que ningún contrato más que ningún otro problema", explicó Lerner.

En una entrevista con el portal Exclusivo24, Oscar Mediavilla puso en duda la credibilidad y la actitud que tuvo el cantante. "¿Qué reconciliación? Fue todo para la tribuna, yo pensé que después de esas palabras tan sentidas íbamos a resolver todo puertas adentro, como para no ir a juicio. Pero eso no sucedió. Me comuniqué con su abogado como para buscarle la vuelta pero no hubo novedades al respecto. Por un lado, demostró su cariño en público. Después me quedó clarísimo que sólo fue para quedar bien. Porque cuando salió de mí intentar resolver el tema con los abogados, no tuve respuestas. De hecho, todo sigue igual", contó, con bronca, el productor musical.

"La verdad es que estoy muy triste, me incomoda esto, me duele mucho. Yo nunca tuve un quilombo semejante. Además, la gente también interviene, se pone de un lado o del otro, mirá los mensajes en las redes sociales. No lo estoy pasando bien", agregó, con dolor.

Por último, dejó muy en claro que no volvería a trabajar con Lerner: "Ni en pedo volvería a trabajar con él. Prefiero salir de esto lo más rápido posible. Supuse que iba a ser fácil pero no, cuando uno no quiere dos no pueden".

Comentarios

Entradas populares