"ME DAN UN PROGRAMA PORQUE SOY LA MUJER DEL DUEÑO"

Pamela David la tiene clara. A días de volver a conducir Desayuno Americano, la morocha aseguró que ser la mujer de Daniel Vila le da la posibilidad de encabezar un magazine por la pantalla de América. Eso sí: "Pese a eso me preparo para no estar pintada y respetar al público", dijo.


Pamela David regresa el próximo lunes a la pantalla de América para conducir Desayuno Americano.La modelo y conductora se había despedido del ciclo el año pasado para dar a luz a su hija Lola, fruto de su relación con Daniel Vila, uno de los dueños del canal.
"Me dan un programa porque soy la mujer del dueño, esto es claro y yo lo sé. Pese a eso me preparo para no estar pintada y respetar al público", dijo sin pelos en la lengua en la revista Semanario.
"Eso sí, yo no tengo ninguna injerencia en casi nada de lo que pasa en el programa. Si fuera por mí estarían todos mis amigos, pero por decisión del canal tenemos un nuevo staff" (Luis Novaresio,Matías Alé, Sebastián TemponeJimena CyrulnikAdrián Pallares y Vito Saravia).
A pesar de que Pamela planeaba volver en algún momento a la tele, no esperaba este pronto regreso, como sucedió tras la baja de Ernestina Pais, que duró sólo dos meses al frente del magazine.
Respecto a su relación con Vila, confesó que el empresario le pidió muchas veces matrimonio, pero ella prefiere seguir así como está."El amor no es un contrato y el matrimonio es un contrato para dividir bienes. Nuestra promesa de amor es nuestra hija Lola", concluyó.

Comentarios

Entradas populares