Marley: "Conducir los premios Martín Fierro es un honor y una tarea gigante"

Alejandro Marley habló con Guillermo Blanc en Radio del Plata, dio detalles de la gala que conducirá de los premios Martín Fierro y contó cómo se prepara para esa noche.


"Siento que me hayan elegido es un gran mimo pero también me da mucha responsabilidad", aseguró sobre la tarea que le tocará asumir el lunes 5 de agosto en el teatro Colón. 
"Estoy algo ansioso, ya me probé la ropa, va todo bien por suerte", indicó y manifestó que con el equipo de producción ultiman los detalles de lo que será la transmisión, que este año se verá por Telefe.
"Tengo tarjetas con la historia de cada uno de los nominados y estamos ensayando el tiempo que se estima desde las butacas hasta el escenario", precisó.
Por otro lado, defendió que en esta edición la ceremonia se realice en el Colón y sin una cena para los famosos. "Es impactante estar en uno de los cinco mejores teatros del mundo, lo que se ve estando desde el escenario, es impresionando", sostuvo. 
"Que no hay comida me parece mejor, va haber comida antes pero está bueno porque así se va a prestar más atención", agregó. 
Al finalizar, destacó que hay "un nivel muy bueno" entre las figuras que van a acompañarlo anunciando algunas categorías. "Voy a tener a Susana Giménez en una porción del primer bloque, Adrian Suar y Griselda Siciliani entregando un premio y Guillermo Franella", sentenció.

Comentarios

Entradas populares