Los primeros finalistas de “Celebrity Splash”

Telefe presenta una nueva emisión de “Celebrity Splash”, el talent show conducido por Marley donde la emoción y el humor conviven en una competencia fascinante: los saltos ornamentales en pileta.


Ya son sólo 10 los participantes en carrera y en esta Gala se conocerán los primeros finalistas. Este lunes Pichu, Noelia Marzol, Martín Buzzo, Andrea Ghidone y Sergio Goycochea competirán en saltos individuales.
Cada semana, las celebrities compiten demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva. No es necesario ser un gran deportista ni tener un cuerpo privilegiado. En “Celebrity Splash” lo más importante es tener coraje. Cada famoso es entrenado por un instructor profesional que lo ayudará a mejorar su marca a lo largo del certamen. En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad serán evaluados por el jurado, conformado por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público. El que logre la mejor puntuación, seguirá en carrera.
“Celebrity Splash” fue realizado con gran éxito en Holanda e Inglaterra y actualmente se produce en España y Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares