LO QUE NO VISTE DE LOS MARTIN FIERRO

Si alguna vez te preguntaste qué hacen los famosos cuando las cámaras no los filma o de qué hablan durante los cortes comerciales, entrá en esta nota y enterate.


DE LEJOS
Susana Giménez, quien llegó despeinada al salón porque una mujer le tironeó del cabello en la alfombra roja, se esmeró en no cruzarse con Verónica Lozano, actual pareja de su ex, Corcho Rodríguez, quien también asistió a la ceremonia. La diva abandonó el atril que compartió un rato con Marley justo antes de que se anunciara la terna en que competía AM.
CON AVISO 
Tal como había adelantado CrónicaMarcelo Tinelli “agradeció” a APTRA su nominación en Labor Masculina en TV, pero se excusó de asistir a la entrega porque “tenía otros compromisos”. Su troupe de Showmatch, ocupó la fila 7 del lado izquierdo del escenario. Freddy Villareal, los productoresChato Prada y Fede Hoppe a la cabeza.
ATRAPADA
Mirtha Legrand empezó la noche mal. En el Hotel Panamericano, donde se preparó para la gala, habría quedado encerrada en el ascensor. Y cuando llegó al Colón advirtió que su palco estaba junto al de Marina Calabró, con quien está todo mal. Sus caras lo dijeron todo.
CERQUITA 
La gente de Underground, emocionada porque Graduados era el más nominado de la noche, se ubicó en la fila 6. Pablo Culell, director de producción de la empresa fue el primero en llegar y a su lado se sentó Alejandro Corniola, otro de los “popes” de la productora.
ENOJADOS
Beto Casella en el segundo piso se mostró indignado por su ubicación y luego de quejarse mucho lo reubicaron. Jenny Williams puso tremenda cara de "traste" después de perder en el rubro Revelación Martina StoesselVioletta.
POR LAS DUDAS
Hubo muchos “extras” previstos para completar los huecos en las butacas.
FALTA DE RESPETO
Aunque este año no hubo comida, varios famosos se la pasaron hablando durante toda la entrega de premios. Otros, prefieron esperar el corte para levantarse.
¿ARMADO?
Jorge Lanata, uno de los máximos ganadores de la noche, llegó con un maletín negro y un papel escrito a mano. Al recibir cada galardón realizó un discurso contra el Gobierno Nacional.

Comentarios

Entradas populares