Lo que nadie te contó de los Martín Fierro

Como es habitual, Exitoína te cuenta lo que nadie se anima a relatar. Como por ejemplo, que los comentarios por el inicio de la previa no tuvieron desperdicio. Y no era para menos: la primera figura en ser entrevistada en la alfombra roja por Leo Montero fue Sofía Reca, esposa de Tomás Yankelevich (gerente de programación de Telefe). Está claro que había que mostrarla, pero ser la primera en desfilar le pareció, a todo el Colón, un poco mucho


Beto Casella amagó con irse cuando le dijeron la ubicación que le habían dado. Varios productores se acercaron a charlar con él y finalmente lograron convencerlo. Pero no le gustó para nada.
El enojo de la gente de Canal 7 por ganar el Martín Fierro al Programa deportivo por Juegos Olímpicos Londres 2012 fue muy grande. Obviamente, no se enojaron por ganar, pero como la terna fue grabada, en la emisión del programa los cortaron brutalmente cuando agradecían.
Susana ingresó al teatro despeinada. Motivo: fue la más aclamada y una fanática le agarró la cabellera cuando bajó del auto. “Habrá pensado que uso peluca”, dijo la diva. Luego de unos toques, la “Su” entró impecable.
Cuentan las malas lenguas que durante la emisión de la alfombra roja, las figuras que pertenecían a los otros canales no podían ingresar por la puerta donde se encontraba ubicado Montero. Pese a que se vieron un par de artistas y directivos de otras canales (Lanata, Codevilla, Coco Fernández), aseguran que la orden era que por ahísolo ingresen las figuras de Telefe.
El saludo de Mirtha Legrand y Jorge Lanata en el salón fue uno de los momentos másesperados de la noche. Muy atento, el periodista se acercó a la diva y charlaron durante varios minutos. ¿Se sentará en “Almorzando…”?
La actriz Griselda Siciliani llegó casi una hora tarde. Mal por la mujer de Adrián Suar, que tenía que entregar un premio junto a su pareja.
La decisión de grabar varios de los premios no ayudó para nada. A las 20 ya todo el mundo sabía que Gonzalito de “CQC” había ganado… Lo mismo pasó con el informativo de radio (Mitre), la revelación (Violetta) y el deportivo… Era de esperarse…
Dicen que un grupo de activistas le pateó el auto a Mirtha cuando ingresaba, en protesta por usar pieles. A pesar de que el escándalo fue minúsculo, fue una de las pocas situaciones que puso algo de color a los Martín Fierro.
Julio Chavez no quería ir a la entrega, pero como tuvo que entregar el Oro fue obligado. Entonces no se hizo presente y se dedicó a dar clase de teatro. Eso sí, cuando terminó se fue volando al Colón para estar sobre el final. ¿Por dónde entró?
La gente de “AM” se retiró antes del final porque no ganaron ningún premio. Dicen que estaban bastante “calentitos”.
Eugenia Tobal fue acompañada por su hermano y tuvo que aclararlo un millón de veces… “Es mi hermano”, decía, antes de que le inventen algún romance
Gastón Sofritti fue el último en llegar a la entrega. Bastante tarde para ser tan joven… Aprendé de Francella que estaba en la previa, pichón!
Fue muy evidente que la orden era no mostrar figuras del resto de los canales. Podemos dar fe de que hubo muchos invitados de la radio y la televisión, el problema es que no los mostraron. Una pena.

Comentarios

Entradas populares