Jorge Rial: “Cada día son más pelotudos los de APTRA”

“¿A qué carajo vamos al Colón?”, lanzó Jorge Rial en Intrusos, furioso al enterarse que los periodistas no podrán ingresar al Teatro Colón para cubrir la entrega de los Premios Martín Fierro.




El Intruso desató su bronca contra APTRA y Telefe, y condenó que no dejen trabajar a los cronistas. “No puedo creer que Telefe haga esto, de verdad. Tomás (Yankelevich), no puede ser esto, hay que organizarlo bien, la prensa tiene que estar. Me extraña esto”, indicó.
“Cada día son más pelotudos los de APTRA”, disparó. “Claro, pasa que no se acuerdan de lo que es hacer periodismo porque el ochenta por ciento son gacetilleros, tipos que ya no hacen periodismo, y cuando lo hicieron lo hicieron mal”, agregó.
“¿Cómo puede ser que una asociación, que teóricamente representa a los periodistas de espectáculos, permita que los cronistas que tienen que cubrir no puedan hacer su laburo?”, reflexionó.
Esto habla de que APTRA son ineptos y que APTRA no sirve absolutamente para nada”, manifestó. “Me extraña, no de (Carlos) Sciacaluga, que no me extraña nada, sino que una asociación que nuclea a periodistas acepte, bajando la cabeza, bajándose los pantalones, ySciacaluga con la vaselina en la mano, se deje envaselinar por Telefe, y no permita que el periodismo labure“, observó.
Además, deslizó que la entidad debería cambiar su nombre. “Dejen de llamarse ‘Asociación de Periodistas’. Pónganse de ‘Chantas’ de Radio y Televisión”, lanzó.

Comentarios

Entradas populares