"HABRA PASE DE FACTURAS CON MIRTHA"

Después que la Legrand se sintiera ofendida por un comentario de Marina Calabró en"Infama", el próximo domingo la hija menor del Cala almorzará con la Diva en su programa. En diálogo con el diario Crónica la periodista avisó: "Le diré mi punto de vista".


Una de las invitadas del próximo domingo de Mirtha Legrand es la hija me­nor del legendario “Juan­ca”, y no será una ocasión cualquiera. La amistad que une a sus padres con la diva de los almuerzos lleva mu­chos años, por eso Mirtha se sintió ofendida con Marina cuando en “Infama” se tra­taron temas polémicos que la involucraban.
“Sé que el pase de factura va a existir. Todo lo que haya que acla­rar, lo aclararemos, y le daré también mi punto de vista. Me interesa saber qué es lo que le dolió tanto de lo que dije. Está buena la posibili­dad de hablar cara a cara. Voy con la conciencia tran­quila y con ganas de conci­liar. Sé que todo lo que dije lo dije de buena fe, sosteniéndolo con información propia o de la producción, y que nada de lo que se dice en el programa es dañino. Si hubiera que pedir disculpas, no tengo ningún problema en hacerlo, pero no voy a borrar con el codo lo que es­cribí con la mano”, dijo Ma­rina sobre lo que espera que pase en el almuerzo con la “Chiqui”.
Respecto del sentido mo­mento que se vivió el lunes en el Teatro Colón, la panelista confió: “No estaba pre­visto que él hablara, porque ya había grabado un saludo. El se pensó que ya lo habían pasado, y al final dijo lo que le salió del alma y del cora­zón en ese momento, y me parece que fue justo. Quiso cortar con un poco de hu­mor el clima emotivo que se había generado, fiel a su estilo”.
CORAZON CONTEN­TO
Su primer marido fue el chef Maximiliano Ambro­sio. Luego de la separación (que incluyó rumores de una supuesta relación entre la periodista y el corredor de autos Marquitos Di Pal­ma), formó pareja con el psicólogo Martín Virasoro, a quien conoció en “Pati­nando por un sueño”, don­de ella concursaba y él era coach. Con él tuvo a su úni­ca hija, Mía, hoy de cuatro años.
Ahora, un nuevo romance ilumina sus días. “Es ver­dad, estoy de novia con Martín (Albrecht), es el di­rector comercial de Améri­ca y estamos juntos hace un poquito más de un mes. En la fiesta de los Martín Fierro fue algo casual en el sentido de que él va todos los años con la comitiva de América y a mí este año me tocó ir por razones familiares. La verdad es que no hay nada que ocultar y no hay por qué no decirlo”.

Comentarios

Entradas populares