GRANATA A CARBONE: "GATO DE CUARTA"

Sin pelos en la lengua, Amalia estalló de bronca contra Vanesa luego que ésta la mandase a hacer un "mea culpa" a la hora de opinar de las mujeres que se acercan a Diego Maradona. "Se ponen de novia y se creen que son señoras", lanzó la panelista de Implacables.


Amalia Granata es una mujer que no se calla nada y, sin filtro, dice lo que piensa. La última víctima de la lengua filosa de la panelista de Implacables fue Vanesa Carbone.
El nombre de la rubia se mencionó cuando salió la versión de que Diego Maradona había estado con algunas vedettes de Escandalosas y fue Carbone quien salió en defensa de Alejo Cléricci, señalado por muchos como el hombre que acerca nuevas mujeres al entorno del ex futbolista.
"¿Le jode la amistad de Diego y Alejo? Amalia fue una de las que habló", fue uno de sus comentarios y le pidió a Granata que haga un "mea culpa" por su pasado.
La panelista de Implacables, furiosa, salió al ataque: "Lo que me diferencia de estas vedetongas de cuarta no es que yo esté acá sentada. El tema es que yo me hago cargo de todo".
"Yo, si me dicen así como me tiró tierra con el padre de mi hija o con Robbie Williams, me hago cargo de todo. Estas se ponen de novia y se creen que son señoras. La mayoría se cree que son señoras cuando fueron toda su vida unos gatos de cuarta. De mí nadie puede decir lo mismo y tengo mi vida totalmente expuesta y todos me conocen. Cállense la boca porque cuando hablo...", amenazó Granata. 

Comentarios

Entradas populares