Gasalla rompió el silencio: "Con esto sentís que te pasa un tren por encima"

Antonio Gasalla dio una emotiva entrevista en Intrusos, en la que se refirió a su salud, habló de su carreracharló con Susana Giménez, se quebró al hablar del carcinoma de piel que lo afecta, y reconoció que no estaba preparado para el diagnóstico.




No estaba preparado para que me dijeran que tenía cáncer, nadie está preparado.Cáncer es una palabra fuerte, pero qué vas a hacer. Tenés que poner tu buena voluntad para vencer. Cada uno vive su dolor como puede. Estos días, lo vivo arriba del escenario, empieza la obra y ya no me duele tanto. El teatro es sanador para mí“, indicó el actor.
“Tuve ganas de llorar”, aseguró. “Pero soy muy valiente y no tengo miedo. La gente es muy solidaria, tiene mucho cariño y se me acerca“, agradeció, y recordó cómo comenzó el proceso.
“Era una manchita marrón que a veces se iba, a veces volvía. Cuando me opero la rodilla en octubre, el médico me dice: ‘Esa mancha se la tiene que hacer ver’. Y bueno, me lo saqué.Uno tiene que aceptar las cosas como son, nadie quiera estar enfermo“, subrayó.
Conmovido al punto de soltar algunas lágrimas, Gasalla detalló algunas de las secuelas que le quedaron. “Son dolores que uno no conoce y no deseo a nadie. Es un dolor que estás durmiendo y sentís que un tren te está pasando por arriba. Tengo cirugías en el tobillo, larodilla y la espalda. Estos no tiene ni rayos ni nada, no hay quimio para nada. El tejido malo ya no lo tengo. Tengo un coraje que no me voy para atrás, tiro para adelante, tengo una edad que sé que la vida no es eterna”, afirmó.
“Cuando te pasa esto, no pensás en otra cosa. Y quiero que se termine. Tengo mucho para hacer. No le tengo miedo a la muerte”, advirtió.
Repasá la entrevista completa en el video.

Comentarios

Entradas populares