Fort contra todos: "Lo único bueno que hizo Maradona fue patear una pelota"

Cada vez que abre la boca, tira títulos. Ricardo Fort reapareció a los primeros planos tras su enfermedad y sigue tan picante como siempre.


Al primero que liquidó fue a Diego Maradona, en medio de la polémica con VerónicaOjeda, la madre de su hijo, y Rocío Oliva"Me parece muy mal que excusemos a un hombre que lo único bueno que hizo fue patear una pelota. No tiene que hacerle más caso a su ex".

Pero no sólo se mete con los hombres, y también disparó contra varias mujeres del medio. Tras afirmar que Silvia Süller "es impresentable. Tiró lo del bebé para que hablen de ella"Fort apuntó a las divas: "Si me invita Mirtha voy a ir, pero no me llaman... ¡Y eso que invitó a cada uno!".

Tras su primera experiencia como conductor en televisión, aconsejó a Susana Giménez:"El rating no la acompaña porque la gente no quiere ver snobimos tontos. Le falta acercarse más al pueblo y devolverle todo lo que le dieron a ella".

Y criticó a Cris Morena"Las historias que arma de todos chicos lindos, rubios y de colegio privado ya no van más. El país está muy cambiado".

El único al que dejó respirar tranquilo es a Marcelo Tinelli, quien le dio la oportunidad de debutar en la pantalla chica: "No sé qué hará con la tele, pero él sabe: es el Nº 1".

"Estoy ocupado con nuevos proyectos. Estoy planeando un programa de chimentos, con entrevistas más íntimas. Antes hablaban de mí, ahora hablo yo", cerró. ¿Quién será su primer invitado?

Comentarios

Entradas populares