"FEINMANN ME CAUSA GRACIA"

Exclusivo. Any Ventura, conductora de Malas muchachas, le respondió al periodista en un diálogo con Crónica. “No le presto atención a lo que dice”, dijo, irónica, la comunicadora. Además adelantó detalles del programa.



Si hay algo que caracteriza a este 2013 no son las peleas entre vedettes o actores: ahora las batallas más picantes se dirimen entre los profesionales de los medios.
Eduardo Feinmann, enojado porque será Ventura quien conduzca las Malas muchachas -por la señal de noticias en la que él trabaja- y no su compañera Marcela Tauro.
Sin pelos en la lengua, comentó en Radio 10: “Any Ventura es una mala periodista, mala conductora y mala persona, se ha cansado de denostarme, es una mala profesional. Va a ser una mala conductora del programa”.
Crónica se comunicó con la “víctima”, quien minimizó los polémicos dichos de su colega: “La verdad es que no me interesa opinar de lo que dijo Feinmann, no le presto atención a lo que dice. Es más, me causa gracia lo que pueda llegar a opinar sobre mí”.

Comentarios

Entradas populares