Exclusivo DiarioVeloz - Marta Fort: "Francisco me pidió que cante el Ave María"

"Estoy emocionada, me siento bien, joven, aunque tengo casi 80 años, tengo la voz intacta, y soy tan creyente que Dios me hace este regalo". La que habla es Marta Fort,madre de Ricardo y reconocida cantante, que esta ansiosa por enviarle al Papa Francisco la grabacion del Ave Maria cantado por ella.


Diarioveloz habló con la empresaria y le preguntó  cómo llegó el ofrecimiento: "Una persona que conoce al Papa me dijo que a él le gusta como canto y que quiere una version del Ave Maria cantada por mí, ¿se dan cuenta lo que significa esto? Es una noticia hermosa, tengo mucha fe y energías positivas, esto es un reconocimiento amo cantar, y con la edad que tengo, mi voz me acompaña, a cada lugar que voy siempre me piden que cante".

El Sumo Pontífice no para de sorprender con su descontracturada actitud y ahora volvió a llamar la atención al convocar a la madre de uno de los hombres mas polémicos de nuestro pais. Marta tendrá el honor de grabar especialmente para el Vaticano una de las melodías mas hermosas de la iglesia. 

Comentarios

Entradas populares