Enrique Pinti: “No me tienen en cuenta para la TV”

Enrique Pinti, en diálogo con “Detrás de lo que vemos”, el programa que conducen Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Radio Del Plata, se refirió a su ausencia en la TV y suprotagónico en “Vale Todo”, la exitosa comedia que presenta junto a Florencia Peña en el Teatro El Nacional. Además, se refirió al oficialismo, la oposición y las próximas elecciones.


Sobre el trabajo que realizó para adaptar “Los locos Adams”, mencionó que “la hice en elverano mientras protagonizaba ‘Lo que vio el mayordomo’. Tenía arresto domiciliarioporque fue un trabajo muy arduo y muy difícil, que está dando sus resultados“.
Al ser consultado por su ausencia en la TV respondió que “yo encantado de la vida conestar, pero evidentemente no me tienen en cuenta. No me tienen en el mail de actores,pido un papel en un unitario y no me lo dan. No me tienen junado como actor, parece”.
Por otro lado, habló del contexto político actual, y reiteró sobre la publicación del diario Muy que indicaba que él había tratado de loca a la Presidenta que “me sacaron de contexto; lo dije, pero en mi tono“.
Metiéndose en el terreno político y en las próximas elecciones dijo que “están tan histéricos y paranoicos, que tengo las bolas llenas. Estamos en una cosa tan maniqueaque se desconoce la realidad“.
Y sumó: “Se genera una realidad paralela que no es la verdad. No puede ser que digan que no existe libertad de prensa cuando le dicen de todo a la Presidenta. Después está el autoritarismo de todos los gobiernos“.
También agregó que “al Gobierno le diría que baje un cambio y que se ocupe del cotidiano de la gente“, y sobre la oposición afirmó que “tienen que bajar siete cambios y presentar programas alternativos“.
Para cerrar, se refirió a los actores que incursionan en la política y opinó que “no hay que meterse”, y sobre su propia posibilidad de ingresar, indicó: “Cada vez que me dicen si me gustaría meterme en algo de gestión cultural, digo que no, no tengo ni idea, ni voy a las reuniones de consorcio, ni sé hacer un cheque“.
Por último, adelantó que en 2015 quiere volver a hacer su exitosísimo espectáculo “Salsa Criolla”.

Comentarios

Entradas populares