"EN SEPTIEMBRE DEFINO SI VUELVO O NO"

Marcelo Tinelli se puso un plazo para su regreso a la televisión y si se decide por estar "será antes de diciembre con los especiales". Sin pantalla, el conductor está abocado a su rol de directivo en San Lorenzo: "Me gusta tener tiempo para el club pero a la vez tengo una empresa (Ideas del Sur) de 400 empleados que mantener", contó


Volvió Susana. Volvió Mirtha. Sólo falta Marcelo, que todavía no se decidió sobre si hará televisión en este 2013. "En septiembre defino si vuelvo o no, y si es así, será antes de diciembre con los especiales. Espero que sea pronto", contó el animador.
Sin programa en el aire, Marcelo está más abocado a su tarea directiva en San Lorenzo, donde es vicepresidente. "Me gusta tener tiempo para San Lorenzo en un rol que hago completamente ad honorem, pero a la vez tengo una empresa (Ideas del Sur) de 400 empleados que mantener", contó en el program de Sebastián "Pollo" Vignolo en Fox Sports.
"Seguramente vuelva a la televisión antes de fin de año, o directamente en 2014, y ahí veremos cómo me organizaré porque es muy complicado abarcar las dos tareas a la vez", dijo Tinelli, quien reveló que tiene una nueva mano derecha que reemplaza a sus socios en tv, "Chato" Prada y Fede Hoppe.
"Antes yo estaba todo el día metido en la empresa y ahora hago lo mismo pero en el club. Hoy Matías Lammens (presidente de San Lorenzo) es mi ´Chato' Prada y mi Fede Hoppe", agregó.

Comentarios

Entradas populares