El "Cholatero" estuvo en Intratables a raíz del ranking que publicó la revista Forbes, donde salió posicionado como el mediático más influyente y que más facturó el año pasado. Enterate qué dijo.


Ricardo Fort estuvo en Intratables en condición de invitado a raíz de un ranking publicado en la revista Forbes, donde el "chocolatero" salió posicionado como el mediático más influyente y que más facturó el año pasado.

"¿Dónde están esos 11 millones de pesos que dicen que gané? ¡Qué me los den!", dijo Fort sobre el ranking que publicó la entrevista, donde decía que ganó esa cantidad de dinero. "Sí puedo ser el más influyente", admitió. En ese sentido, indicó que "la gente me escucha y me sigue. Saben que mi plata es plata bien ganada por la empresa que fundó mi abuelo. Mucha gente se refleja en lo que digo".

Además, habló de su particular estilo y su forma de ser: "Me gusta que me reconozcan, me piden fotos y autógrafos y se los dos doy a todos. Critico mucho a los artistas que luchan para ser reconocidos y cuando están en la calle se cubren y no quieren fotos ni notas".

Sobre su extravagante manera de mostrar en público su dinero, contó: "Me parece idiota lo que hacía antes de decir cuánta plata tengo. Yo gasto y tengo también contadores que manejan ese tema. Lo que pasa es que todos, por ser Fort, me cobran más caro".

Y agregó: "De mis parejas, las que menos se aprovecharon de mí fueron Virginia Gallardo, que es el amor de mi vida, y Rodrigo".

Mirá el video:


Comentarios

Entradas populares