"DIEGO QUIERE MATRACA TODO EL DIA"

Sin filtro, como siempre, Moria Casán reveló que Maradona le tira onda: "Me llama por teléfono a las cuatro de la mañana diciendo que me quiere gozar". Además, habló de los polémicos Martín Fierro. ¡Mirá lo qué dijo de Mirtha y Susana!.




En un móvil con el programa "El diario de Mariana", Moria confesó que: "diego es especial, hace lo que quiere, no es que se le perdone todo porque sea Dios, no sé, tiene muchas amantes, muchas amigas. Cualquier agujero le viene bien a Diego, quiere matraca todo el día".

"Maradona me tira onda siempre. Me llama por teléfono a las 4:30 de la mañana diciendo que me quiere gozar", reveló.
Aunque luego aclaró: "Diego me llama de onda. Cuando vivimos en el edificio de Libertador compartimos algunas cosas, yo tengo mucho código y para él creo que soy una señora con bigotes".
De la entrega de los Martín Fierro, y en especial sobre Susana y Mirtha, la diva dijo: "A Susana Giménez la creo capaz de todo. En el programa de Susana veo cosas de canal Volver", mientras que sobre Mirtha Legrand agregó: "Mirtha está muy maltratadora, lo ninguneó a Del Moro, vi un ratito, me resultó extraño que no se acordara de su marido ni de Rottemberg. No creo que vaya a los almuerzos. Yo siento que me falta el respeto y ella siente que le falto el respeto".

Comentarios

Entradas populares