"CUMPLI CON MI PROMESA"

Exclusivo. En medio de la guerra entre El Trece y América, Mariano Iúdica, conductor de Soñando por Cantar, fue a Intrusos y contó en Crónica todos los detalles.


El enfrentamiento entre Canal 13 y América tiene ya más de una semana. El desplante sufrido porAdrián Suar luego del fallido espe­ cial de Mirtha Legrand con el que la diva de los almuer­ zos estrenaría su ciclo encen­ dió la mecha entre ambas pantallas que, hasta nueva medida, prohibieron que sus estrellas cruzaran el límite de sus estudios. Sin embargo, Mariano Iúdica lo hizo. Figura del canal de Constitu­ción y empleado de Ideas del Sur, el conductor de Soñan­do por cantar fue como in­vitado a Intrusos en el espectáculo y allí se armó el escándalo.
Las autoridades de El Trece se sintieron nin­guneadas. “A mí Rial me vaticinó que iba a ganar un Martín Fierro -se alzó con la estatuilla por mejor reality- porque me lo merecía, y yo le prometí que si se cumplía, iba a ir al piso. Como antes no me llamó na­ die de otro programa para hablar del premio, cumplí con mi promesa”, dijo en su defensa Mariano en diálogo con Crónica.
Además, aseguró que “nadie me lla­ mó para retarme ni nada por el estilo. Si pasó algo, si hubo algún problema o alguna di­ferencia fue entre Canal 13 e Ideas del Sur, yo no tengo nada que ver con todo esto”, siguió.
La nota completa, este sábado en la edición impresa del diario Crónica.

Comentarios

Entradas populares