CAMPANELLA Y MARLEY GRABARON EL SKETCH PARA LOS MARTIN FIERRO

El director de "Metegol" y el conductor estuvieron en el estudio que Julio Bocca tiene enGalerías Pacífico. Cuenta La Pavada del diario Crónica que lo que se verá en la gala de la entrega de premios en el teatro Colón será muy divertido. 


Juan José Campanella está feliz por el millón de espectadores que sumó “Me­tegol”, aunque no descuida su debut como director teatral, acá de verdad, no en ficción, de “Parque Lezama”.
Tal como primició La Pavada del diario Crónica, la obra protagonizada por Luis Brandoni Eduardo Blanco, con más actores sur­gidos de casting, entre ellos, Iván Speche, y una actriz de “El secreto de sus ojos” de­ butará en el Liceo entre el 13 y el 14 de agosto. Están ensayando en el Tabarís y también en la sala en la que se presentarán.
Brandoni es otro de los nominados al Martín Fierro y quieren que esté Campanella, ya que se prestó a grabar el sketch con Marley y además Telefé es coproductor de “Metegol”. Ayer, a las 13.30, en el estu­dio de danza que maneja Ju­lio Bocca en las Galería Pa­cífico se grabó el sketch que tiene como protagonista a Mar­ley.
Los productores /pro­ductoras eficientes dieron espacio a Juan José Campanella, quien estuvo muy gra­cioso en su papel de maestro de teatro, pero dicen que Eleonora Cassano, viendo la inutilidad absoluta de Marley hizo reír a todos. Y Valeria Lynch le dio leccio­nes del do-re-mi, también sin resultados positivos.

Comentarios

Entradas populares