"Cacho" Rubio desafió a APTRA: "Vine a agradecerle a la gente por el chalinazo"

El periodista "Cacho" Rubio, que había estado en medio de un escándalo por estar vinculado a una serie de prostíbulos relacionados a la trata de personas, y que además había sido suspendido por APTRA, por lo que no iba a poder asistir al Martín Fierro, pudo finalmente presentarse al Teatro Colón gracias a un recurso de amparo que presentó ante la Justicia.


En ese sentido, el periodista habló en exclusiva con DiarioVeloz y expresó sus sensaciones: "Todavía no entiendo que paso. Yo vine a agradecerle a la gente que vino por el 'chalinazo', yo soy como soy. Me sancionaron sin avisarme ni a mí ni a ninguno de los otros. Cuando hay una sanción o algo así, para suspender a un socio tienen que hacer una asamblea y acá no se hizo. Yo me enteré por la tele, quieren tenerme afuera. No quiero ni pensar quién quiere eso".

"El juez tomo cartas en el asunto. El juez estaba de vacaciones y llegó hoy. Vio las cosas y dijo: 'Cómo, Cacho tiene que estar'. Además eso iba contra la Constitución", expresó Rubio.


"¿Es casual que haya sido en esta época?", a lo que Rubio respondió: "¿Vos sos parapsicóloga? Adivinaste, me quieren suspender justamente ahora. Qué casualidad, el resto del año no hacemos nada y justo ahora me suspenden"

Comentarios

Entradas populares