Beto César: "Hay una Moria cuando no hay cámaras, me quedo con esa"

El cómico Beto Cesar, habló desde Mar del Plata, donde ésta noche estrenará"Escandalosas", la obra que realiza junto con Moria Casán y Cármen Barbieri.




"La conjunción de estas dos mujeres es muy fuerte. Son los únicos dos referentes que quedan de la revista y son dos capo cómicas", dijo el actor sobre sus compañeras, en el programa de Carlos Monti en Radio 10.

Respecto al clima tras bambalinas, con Moria Casán, Beto César dijo: "Lo que pasa es que el que tiene la consciencia tranquila no tiene ningún problema, todo lo que se armó es mucho mas de lo que paso, se cambian las palabras y hay una suerte de persecución, porque yo no dije absolutamente nada, tengo que tener la mente fría y trabajar".

"En el lugar del laburo, el teatro, lo que menos tiene uno ganas es de pelearse. Hay muy buen clima", dijo el humorista en tono reconciliador.

Respecto a Moria: "Hay un Moria sin una cámara adelante que es estupenda, yo me quedo con esa, la otra Moria es una mediática que reaccionó a algo que le dijeron que dije".

Beto César espera que la relación con Federico Bal, marche bien: "Creo que va a haber respeto mutuo, siempre me saludó bien".

"Soy humorista y no vale ponerme serio, lo que me pasa lo doy vuelta y lo hago risa", concluyó.

"Escandalosas" se estrena hoy en Mar del Plata con doble función.

Comentarios

Entradas populares