Vedetonga en el Senado; conductora raquetera y el divorcio del millón de pesos

La sección de las bombas de Rodrigo Lussich de "AM"- el ciclo que conducen Leo Montero y Vero Lozano- cerró la semana con tres noticias sobre la farándula local:una conductora raquetera con nuevo novio, una rubia que llegó al Senado y el divorcio del millón de pesos.


La tercera bomba fue una rubia vedetonga en el Senado, que tiene banca propia. "Ella tuvo varios nombres. En el exterior se hacía llamar 'Osiris'. Y yo la vi saliendo del Senado y le saqué una foto. Ella sale con un Senador, no voy a dar el nombre de él, pero lo voy a decir en unos días. La rubia vedetonga ex 'Osiris', ex hermana, va al Senado y ella es: la ex Pombo, Johana Villafañe", confesó Lussich.

La segunda bomba fue el divorcio del millón de pesos. "Él le pide a ella para separarse medio millón de pesos. Ella quiere que le firme el divorcio, porque se quiere volver a casar. Ya se casó en un ritual y se cambió el nombre. Él quiere un palo y medio para firmarle el divorcio. Pero ella no tiene la plata, porque siendo soltera, solo tenía a su nombre un departamento de dos ambientes. Ella ahora tieneun señor al lado, que puede darle la plata. Él la acusa de adulterio. Y los protagonistas de esta bomba son: el 'Ogro' Fabbiani y Victoria Vannucci", aseguró el co-director de RatingCero.com.

La primera bomba fue la conductora raquetera que consiguió nuevo novio. "El escenario fue el Vilas tenis. La conductora empezó a llevar a su hija a tomar clases de tenis, y se hizo habitué del lugar. Su novio es médico, y dicen las mujeres del lugar que 'la conductora iba ahí de levante'. La conductora que se puso de novia con un anestesista y que sus compañeras de tenis dicen que ahora que está en pareja no va más es: Susana Roccasalvo", finalizó Lussich. 


Comentarios

Entradas populares